TODO SOBRE NOSOTROS

Diseñadores talentosos que convierten tus sueños en realidad

Lo que hacemos nace de un deseo por parte de sus fundadoras, Jimena Trujillo y Erika Ahm, de ofrecer un Servicio de Asesoría en diseño de interiores asequible y útil (una guía), cumpliendo con el deseo del cliente de vivir bonito.

De la mano de la tecnología ideamos un proceso virtual que llevamos a cabo contigo, el cual nos permite brindarte precios y valores accesibles. Haciendo que tu tiempo y dinero valgan más.

Vamos a tu ritmo: te brindamos asesoría, ya quieras realizar un espacio a la vez o todos los espacios al mismo tiempo; tu decides, nosotros nos adaptamos.
 

98d2f50bebbcf5b4c78a9445ff3b2d4fffa516c6
IMG_6072.jpg

ERIKA AHM

El balance

Erika es diseñadora de interiores y administradora de empresas con más 10 años de experiencia laboral. Ha realizado proyectos residenciales, comerciales y eventos.  Para ella, que todas las personas tengan la posibilidad de tener un espacio bien colocado, armonioso y acogedor se está convirtiendo en una realidad a través de Concepto DOMUS.

IMG_6052.jpg

JIMENA TRUJILLO

Energia y pasión

Jimena es arquitecta y diseñadora de interiores con más de 10 años de experiencia laboral. Ha llevado a cabo proyectos residenciales, institucionales, comerciales, en diseño, dirección y ejecución de obras.
Siempre ha querido compartir sus conocimientos y sus deseos de hacer el mundo más bonito. Concepto Domus, le permite hacer eso todos los días.

Team Meeting

EL EQUIPO

El motor

Creemos en el trabajo en equipo. Contamos con la colaboración de excelentes profesionales que se encargan de complementar el gran trabajo que conlleva cada proyecto de asesoría; cada uno de ell@s es imprescindible para poder brindarles el mejor de los servicios y esta plataforma

ab6cdc8ea3218048db55fa6db002093651e36116

TESTIMONIOS PERSONALES

Experiencias exitosas